domingo, 20 de marzo de 2022

EL CAMPO, AL BORDE DE LA QUIEBRA

La manifestación de hoy en toda España, pero sobre todo en Madrid le ha puesto a Sanchez blanco sobe negro. O se atienden sus reivindicaciones o el campo se muere.Ya no soporta la escalada de precios, de carburantes, electricidad, fertilizantes y piensos. Y, en lugar de buscar soluciones,  el Gobierno criminaliza a quienes se movilizan y trata de agitar el sectarismo colocándoles el cartel de "ultraderecha" y alborotadores.

A Sánchez le falta mandar detener a los que osan manifestarse contra él. La presión de los precios desbocados tensa la paz social y agota la paciencia de agricultores, ganaderos y transportistas, que ven como sus negocios han pasado de ser rentables a ser una ruina, pues no cubren costes. Y lo único que se le ocurre al Gobierno es insultar a los ciudadanos  que no cubren gastos ni llegan a fin de mes, tachándoles de fachas, ultraderechistas, y de colaboradores de Putin. Esa es la reacción típica del que ve que la situación se le escapa de las manos. Y los sindicatos comprados con dinero público, dicen que son una minoría y que no representar el sentir de las asociaciones del campo.

Y todo esto con un gobierno de coalición con Podemos, una formación que abanderaba la lucha sindical, la huelga y las protestas ante el descontento de los ciudadanos, pero que hace tiempo han abandonado y que desde que lograron el sillón ministerial ya no siguen ideal alguno, excepto el de conservar sus cuotas de poder, sus poltronas y cargos con sus privilegios y mamandurrias y ese chollo no lo van a perder por mucho que sus bases (traicionadas) se rebelen contra sus  políticas de conformismo y sumisión. Que vergüenza.

LA TEMERARIA E INOPORTUNA DECISIÓN DE SÁNCHEZ

 Estamos preocupados con la guerra Rusia Ucrania que no tiene visos de parar con el peligro de que estalle la tercera guerra mundial, estamos con la huelga de transportistas, con el covid (seguimos en pandemia), con la bestial subida de la cesta de la compra, la luz, el gas, los combustibles, la inflación galopante y por si fuera poco llega Sánchez y no se le ocurre otra cosa que poner en un brete nuestras relaciones con Argelia, precisamente la que nos suministra el gas, debido al acuerdo de Sánchez dando carácter de autonomía marroquí, a la antigua colonia del Sahara español (una traición al pueblo saharaui en toda regla), pues incumple la resolución de las Naciones Unidas, y lo que es peor Sánchez se somete al Rey moro, lo que no deja de ser una humillación para España. ¿Con la que tenemos liada, era el momento propicio para hacer este imprudente y temerario movimiento? A no ser que exista alguna secreta estrategia geopolítica que no conocemos. Las consecuencias las veremos pronto, porque Argelia es un socio indispensable para España ya que importamos el 42,5% del gas y porque sirve de contención a la inmigración irregular. De momento es una cagada en toda regla.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...