lunes, 27 de diciembre de 2021

CATALUÑA, EL CANCER DE ESPAÑA

 La Generalitat de Cataluña se lleva el 40% de la financiación inyectada este año a las autonomías, en concreto 38.400 millones, en una clara discriminación con el resto de España, cuando son otras como por ejemplo Madrid, las que mas aportan a las arcas del Estado.

El condicionamiento de Sánchez por separatistas, independentistas, nacionalistas y Batasunos, para la aprobación de los presupuestos y su continuidad en la Moncloa al frente del Gobierno, le obligan a seguir una deriva, que cuestiona su capacidad como gobernante y le pone al límite de la legalidad, en cuanto a cumplimiento de la Constitución se refiere.

España ha sido vampirizada por Cataluña, ya desde tiempos de Pujol, siguiendo con Mas y su 3% y continuando con Puigdemóng y Aragonés, condicionando siempre a los sucesivos gobiernos a cambio de privilegios, competencias y chanchullos diversos, con perjuicio a los demás territorios de España. 

Con el referéndum ilegal, el Golpe contra la Constitución y las proclamas de separatismo e independencia, junto con la inmersión lingüística,  Cataluña se pone a los pies de los caballos, haciendo una invitación continua a Pavía.

Lo dicho, Cataluña es y seguirá siendo el Cáncer de España, si alguien no le pone remedio, y yo creo que va siendo hora.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...