jueves, 3 de marzo de 2022

AMENAZA NUCLEAR

Sí, por desgracia la situación empeora día a día en el conflicto Rusia Ucrania que amenaza con implicar a Europa de forma mas directa, colocándonos en un nivel de Alerta DEFCON 2 previo a un ataque nuclear. Lamentablemente la ayuda que los países europeos van a aportar a Ucrania en material bélico, no servirá de gran cosa, ya que que la maquinaria bélica de Rusia es 20 veces superior a la ucraniana, lo único que se conseguirá será alargar el conflicto, producir mas bajas civiles y obligar a Rusia a utilizar armas mas potentes, aumentando los muertos, la destrucción de infraestructuras básicas de Ucrania y provocar una inflación bestial de la economía europea.

 Es cierto que no se puede permitir que un dictador pisotee los derechos y libertades de un pueblo, pero también es cierto que los líderes mundiales están obligados a hacer todo lo posible para evitar un conflicto a escala mundial, sabiendo que el mismo acarreará un conflicto bélico a escala nuclear y si se produce por su torpeza, serán los responsables del mayor genocidio de la humanidad.

 Estoy con el derecho de los pueblos a elegir libremente su forma de vida y en contra de el atropello bestial de Putin, pero puestos en esta tesitura, los lideres europeos debieran sopesar las consecuencias y actuar con inteligencia, prudencia y sensatez y no echar mas leña al fuego, si ello provoca la implicación de Europa en la guerra, lo que internacionalizaría el conflicto llevándonos a la tercera guerra mundial. ¿Es que olvidan las 210.000 víctimas que ha provocado el terrorismo en el Sahel? ¿Porque ahí no se interviene?. A ver si somos coherentes y conscientes. Que nos jugamos la supervivencia de la especie humana, joder.

Por supuesto que la condena es unánime por parte de todos y que Putin debe irse de Ucrania. Pero una cosa es lo que debe hacer y otra muy distinta lo que piensa hacer. Y lo que piensa hacer es demoler Ucrania si no se rinde y atacar a Europa si supone un obstáculo para sus planes o para Rusia. ¿Se enteran, líderes del mundo? Porque una cosa es lo que deseamos y otra lo que podemos hacer para evitarlo, sin que provoque la tercera guerra mundial y sus trágicas consecuencias para toda la humanidad. Porque . Asúmanlo, Rusia doblegará la resistencia de Ucrania, por  las buenas o por las malas, y si queremos evitarlo, ya sabemos lo que toca....

El Ministro de exteriores ruso por boca de Putin ha avisado que si Europa sigue implicándose en contra de Rusia perjudicando sus intereses y al pueblo ruso, se desencadenara la guerra mundial y esta ya no se hará con armas convencionales sino que entrara en juego el armamento nuclear, lo que significaría el fin de la vida en el planeta. Y os puedo asegurar que Putin si se ve acorralado, reaccionara de la forma mas agresiva que podamos esperar, no dudando ni un segundo en barrer de la Tierra al ser humano con un holocausto nuclear.

Ahora piensen ¿Que preferimos, el holocausto nuclear o el menor de los males?

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...