viernes, 18 de febrero de 2022

GUERRA FRATICIDA EN EL PP

El Titanic de Génova choca contra el Iceberg Ayuso

El espectáculo es tan bochornoso que uno siente vergüenza ajena, ante lo que ya es el mayor enfrentamiento entre ejecutivos de un mismo partido. Hay una cosa muy clara y es que Diaz Ayuso le estaba comiendo la tostada de la popularidad a Casado y de estos logros vienen estos lodos. Claro que la cúpula del PP ya tiene experiencia en este indigno e infame proceder, en el que se prescinde de ética y de honestidad. Se la prepararon a Cristina Cifuentes para descabalgarla de todas sus aspiraciones, buscando en lo más recóndito de su vida, forzaron a Esperanza Aguirre a dimitir, pero lo hecho con la Presidenta Ayuso clama al cielo.

Todos sabíamos que Ayuso le daba cien vueltas a Casado a nivel político y que en breve sería el referente que haría ganar las elecciones al PP pero con Ayuso a la cabeza y esto los capos del Partido no podían tolerarlo, por lo que han buscado la forma de erosionar y dañar su imagen con todos los ardides, tretas y artimañas que han podido utilizar. Al final claro, tenia que estallar la guerra, una guerra donde por desgracia perderán ambos, inocentes o culpables, y en esa lucha fratricida hundirán no solo su prestigio, también el prestigio del PP.

Independiente de lo que le pase a Ayuso. Casado queda tocado y que se olvide de aspirar a la Presidencia, porque ahora es cuando VOX le pasará por encima. Caerán cabezas, supongo que la de Egea debiera ser la primera si quieren recuperar la credibilidad, luego  reconocer los méritos de Ayuso (porque sin ella el PP no será nada) y tratar de recomponer el partido, aunque creo que ya es tarde. Ayuso es el Iceberg contra el que ha chocado el Titanic del PP y las grietas que este choque ha causado  provocará su hundimiento.

 El PP perderá su bastión mas importante, porque los madrileños votarán a Ayuso y no a Casado. De hecho ya hay programada una manifestación en apoyo de la presidenta madrileña. Que Casado en la Cope se haya escudado para cometer esa infamia en que se pide ejemplaridad a todos los que tienen responsabilidad de gobierno, es un chiste de muy mal gusto ¿Ejemplaridad en el PP con 15 años de corrupción a sus espaldas y 127 causas abiertas contra el PP? Pobre diablo.

Mientras, el PSOE con Sánchez a la cabeza, se regocijan y disfrutan con el espectáculo de un PP que se tira los trastos a la cabeza y que le hace la campaña electoral para que gane en el momento que convoque elecciones. ¿Y que piensa VOX? VOX brinda con champán a sabiendas de que le pasará por encima en las generales.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...