domingo, 4 de julio de 2021

TIEMPOS CONFUSOS

La desintegración de España

Poco a poco y de forma solapada Sánchez  va desintegrando el armazón de España, que sostenía la Constitución y que va horadando, ninguneándola y tergiversando su contenido, para dar complacencia a Vascos, catalanes, podemitas y Batasunos.

Devuelve al PNV su posición de principal aliado a cambio de contrapartidas que son una clara discriminación con las demás autonomías. Pero el PNV, no es que se decline por apoyar a Sánchez en exclusiva, es que apoyaría a cualquier gobierno (fuera cual fuera el régimen político en el que se sustenta), si a cambio obtiene lo que demanda, que no es otra cosa que el dinero (beneficiarse de los fondos europeos) y el estatuto autonómico de privilegio que ya resulta insultante y obsceno.

¿Y ERC que hace? ERC somete a Sánchez y a España al escarnio público con los órdagos a la grande cuando el "Rufian" le avisa de que "el referéndum se celebrara, denos tiempo" con la amenaza de retirarle su apoyo y dejar caer al gobierno, sino cede a sus chantajes, chantajes que no solo humillan al Presidente sino a España y a todos los españoles.

Los independentistas buscan de todas las formas posibles, hacer que Sánchez ceda ante sus demandas con la clara intención de conseguir el reconocimiento de "nación" para Cataluña, al igual que para el País Vasco, aprovechándose de la debilidad de un gobierno que está en minoría y aprovechando la ambición de Sánchez de permanecer en el poder y la Moncloa.

La sumisión de Sánchez ante Vascos y catalanes, duele a los españoles constitucionalistas que queremos una España Unida, una España Libre y soberana, sin nacionalismos que la vampirizan y la penalizan.

 El sometimiento de la Ministra Calvo a la soberbia y prepotencia de la ministras Montero ("Ireno Montere"), ha hecho que salgan leyes disparatadas y esperpénticas, que por intentar ponerse un tanto, en vez de beneficiar a las mujeres , las perjudica como han asegurado todas las feministas, pues con la Ley Trans, las priva de la igualdad de derechos por la que tanto han luchado, además de crear el estado de la confusión, al convertir los géneros en algo indefinido e híbrido, que lejos del concepto tradicional, muy bien remarcado por el orden natural, lo desprovee de su naturaleza, para convertir al hombre y a la mujer en hombras y mujeras. Todo un esperpento y un ridículo que abruma y avergüenza a la mayoría de la sociedad.

Todo este esperpento, esta deriva de Sánchez hacia un estado totalitario, manipulado por los nacionalistas, podemitas y batasunos, ya es contestado por sus propios barones y por la mayoría de su militancia, que no le va a votar en las próximas elecciones, pero mientras lleguen los próximos comicios el daño que Sánchez puede hacer a España sea enorme e irreversible.

Mientras El Gobierno prepara una ley que permite movilizar a todos los mayores de edad y requisar sus bienes. Es la llamada ley de Inseguridad Nacional o de defensa, que prepara Sánchez y que permite movilizar a todos los mayores de edad y requisar sus bienes, cuando las situaciones de crisis así lo requieran.

Pero, la esperanza a los que sentimos a España como nuestra Patria, unida e indivisible, no la perdemos, porque estamos seguros de que  aquellos que tienen el sagrado deber de impedir que España se desintegre, a los que la Constitución les marca el deber de mantener a España Unida  e impedir su desintegración territorial, llegado el momento, no dudaran en cumplir con su deber.

 

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...