lunes, 7 de marzo de 2022

LA GUERRA DEBE PARA CUANTO ANTES

La guerra debe parar antes, para evitar tantas víctimas inocentes, pero sobre todo para que no ocurra un incidente que provoque la tercera guerra mundial y el holocausto nuclear.

La  duración de la guerra será el factor clave para evitar que continúe la devastación y un posible desastre que afecte al mundo entero. Yo estoy del lado de las víctimas y de los agredidos injustamente por supuesto, pero eso no significa que no desee la paz por encima de todo. Prolongar la guerra es echar leña al fuego y aumentar las posibilidades de que  se cometa un error, por descuido o intencionadamente que desencadene un enfrentamiento que solo serviría para invitar al diablo al festín de un holocausto nuclear. La decisión de Polonia de entregar a Ucrania aviones Mig-29, reponiéndolos con los que le envíe EE.UU., pone en un tris de que Putin declare la Guerra a Europa. ¿A que están jugando los líderes europeos alimentando la hoguera? Pareciera que las ambiciones personales y el afán de protagonismo  estuviera por encima del deseo de que el incendio se apague.  La guerra tiene que parar ya y uno de los dos contendientes debe ceder, por el bien de Ucrania y por el bien de la humanidad.

O hacemos todo lo posible por parar la guerra o la guerra acabara con todo

Mucho me temo que la gestión de los líderes europeos nos lleve al disparadero. No les veo con actitud de buscar la paz y parar la guerra, sino de pinchar y seguir pinchando a Putin y sinceramente sin intentar justificar su agresión, no lo considero lo mas acertado. Putin ya ha avisado que cualquier movimiento de un país europeo que preste apoyo de forma inequívoca que implique enfrentamiento bélico directo con las tropas rusas, será tomado como un declaración de guerra y se le tomaría como enemigo a batir. Por otro lado si la OTAN realiza cualquier acto que signifique una amenaza para Rusia implicaría no solo a Europa sino a todo el Planeta en una guerra devastadora. Líderes de Europa, menos testosterona y mas sensatez.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...