martes, 7 de septiembre de 2021

DEMAGOGÍA Y POPULISMO POLÍTICO

La subida de la cesta de la compra provocada por la obscena, abusiva y escandalosa subida de la luz, es tres veces superior a la subida del SMI. La subida del SMI no es mas que una cortina de humo, una burda maniobra de distracción, para desviar la atención del brutal incremento en el precio de la luz. La política no deja de ser mas que el arte de engañar mas y mejor. Sinvergüenzas.

 Por otro lado Sánchez acusa a la oposición de llevar 3 años fuera de la constitución por no permitir la renovación de CGPJ, cuando en realidad lo que pretende es tener sus jueces para que le avalen sus políticas de indultos y negociaciones en la mesa bilateral de dialogo.

Y como no podía ser de otra manera vuelve Pablo Iglesias que afirma en la Cadena Ser, que el comunismo tiene mas credenciales democráticas que la derecha. ¿Olvida Iglesias que a lo largo de la historia ha sido el comunismo, el que mayores purgas ha hecho y el que con mas ahínco, crueldad y salvajismo ha perseguido a los adversarios que se oponían a sus políticas de control y restricciones de derechos y libertades? Los millones de muertos causados por Stalin y Lenin son el mejor ejemplo. "Tiempo de rojos: persecuciones, muertes, hambre y piojos."

La falsa agresión a un miembro del colectivo LGTBi, ha servido para pregonar a bombo y platillo, un aumento de agresiones por delitos de odio contra los homosexuales, y Sánchez (desesperado por la continua bajada en las encuestas) coge la bandera del LGTBI, para atraer los votos de este colectivo y usarlo contra la derecha a la que acusa de homofobia, en una clara maniobra de cara a las próximas elecciones. Y hasta podemos busca la foto en esta reunión para no perder parte de la tarta electoral que supone el colectivo Gay. Ahora ya sabemos que tal agresión homófoba no existió y que todo fue una invención y una denuncia falsa. Y peor, Marlaska vendió la agresión homófona, pese a que la policía la investigaba como falsa desde el martes, instrumentalizando el relato falso para atacar a la derecha. Que vergüenza de política, que vergüenza de políticos.

Lo mas repugnante, la campaña mediática de los medios afines a Sánchez (véase "Prisa" (la sexta), presentando el caso como una campaña de odio, y un ataque a las políticas de la derecha y con el objetivo concreto de señalar a VOX.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...