miércoles, 26 de mayo de 2021

SANCHEZ CAE EN EL DESCRÉDITO TOTAL

  La grosera perversión del indulto

Sánchez quema su credibilidad a pasos agigantados, dejándose enredar por el nacionalismo catalán, con una mesa de diálogo que le ha planteado (exigido) los indultos si quiere tener siguiendo su apoyo para seguir en la Moncloa.

Sánchez ha optado por "barcos sin honra a honra sin barcos", en una huida hacia adelante que le lleva al precipicio no solo a el mismo, sino al partido socialista. ¿Indultos por un delito del que no se arrepienten y dicen que volverán a cometerlo? Humillación y vergüenza para España y para los españoles de bien, eso es lo que significarán los indultos a los que quieren separarse de España. Con esa deriva Sánchez dilapida su legado político, al otorgar los indultos en contra del Supremo, la Fiscalía y la mayoría de los militantes socialistas.

Aún siendo mala la gestión que en su día se hizo de la pandemia, la gestión sobre la inmigración, la burla sobre la utopia agenda 2050, las mentiras con las que llegó al gobierno pactando con quien dijo que nunca pactaría, aun siendo malo todo esto, lo mas grave, lo infame es que muestre una sumisión total a las exigencias de los independentistas, separatistas y batasunos.

En este caso la concesión del indulto a los presos del Process, es un hecho tan grave e infame, que nadie que se sienta español deja de sentirse indignado. Un indulto que se concede en contra del dictamen del Tribunal Supremo, en contra de la Fiscalía y en contra de todo razonamiento jurídico, ya que los que van a ser indultados, no solo no se han arrepentido del delito cometido, es que han manifestado públicamente que lo volverán a repetir. ¿Desde esta perspectiva, Sánchez va a hundirse como político, concediéndoles un indulto que no se merecen, tan solo por seguir en la Moncloa?  Repugnante.

Ahora, con el dictamen del TS y de la Fiscalía en contra del indulto, (el supremo no autoriza los indultos porque no se dan razones jurídicas, ni de Estado, ni de estricta razón penitenciaria para poner en la calle a unos condenados que no solo no se han arrepentido, sino que se reconocen dispuestos a cometer los mismos delitos), Sánchez se enfrenta a un posible delito de prevaricación, al anteponer sus intereses propios, por encima de la Ley y la Justicia. Posiblemente opte por indultar a los golpistas, pero por lo unánime y contundente decisión del TS, la reputación y credibilidad de Pedro Sánchez sufrirá un desgaste gravísimo, eso si no le acarrea otras conflictos mas graves.

La decisión que ha tomado Sánchez, no solo está en contra de la opinión pública, sino también del Tribunal Supremo, de la Fiscalía del Estado, de parte de los barones del PSOE, y de una gran mayoría de los militantes socialistas. Con esta decisión Sánchez no solo dilapidará su legado político, su credibilidad y su integridad como persona y político, también estará hundiendo al PSOE de cara a unas elecciones generales.

 

 

Lunes 24 de Mayo

Las utopías de Pedro Sánchez, que le llevan al precipicio electoral

Un país en el que las portadas de los periódicos y los medios de comunicación audiovisuales  muestran como primera noticia la euforia futbolera (dedicando a la misma mas de 4 horas) en un intento de apaciguar y entretener a las masas con marketing de audiencia en publicidad, es un país que ha perdido la batalla, donde los problemas de los ciudadanos pasan a segundo lugar,  al igual que se hace en los países bananeros de África o Sudamérica, donde el futuro de millones de ciudadanos es mas negro que una noche sin luna, mientras los lobbies de siempre siguen enriqueciéndose.

Al mismo tiempo la demagogia de Sánchez muestra  la soberbia y cara dura (una burla)  de presentarnos la agenda 2050, ofreciendo una sociedad justa y equitativa, donde la utopia del bienestar sea una realidad. ¿Y los problemas (pobreza, paro, desigualdades, inmigración, etc) que solución se les da hasta el 2050? Sr. Sánchez los españoles, la juventud, quiere pan y trabajo para hoy, no para dentro de 30 años.

 En fin, todo un esperpento político, donde la política esta marcada por los pactos con independentistas, con  comunistas y batasunos, a los que ya ha prometido nuevos traspasos de competencias,  indultos, mesa de negociación y nuevo referéndum sobre el estatuto de Cataluña, con el propósito de que sigan apoyándolo para seguir en la Moncloa. No sabe o no quiere saber Sánchez que esta alianza, con sus socios de gobierno y las concesiones que les hace, es lo que hará ganar por mayoría al PP en las próximas elecciones generales.

Los ciudadanos no van a perdonar a Sánchez el engaño de que fueron objeto, cuando Sánchez afirmo que con Pablo Iglesias en el gobierno no podría dormir, ni que pactaría con separatistas y batasunos, haciendo lo contrario de lo que dijo cuando gano las elecciones con las mentiras. Si no tienen claro de que va a perder las próximas elecciones generales, mientras tenga a esos socios de gobierno, es que sufre miopia intelectual o tiene los peores asesores de la democracia.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...