domingo, 5 de diciembre de 2021

El campo se ahoga, una crónica anunciada.

 Y  es tema continuo de todos los medios de comunicación, que anuncian el colapso del Campo, ante los costes de producción, por el encarecimiento de la energía y fertilizantes. A esto hay que añadirle para acabar de darles la estocada final,  la subida la luz, el gasoleo y los piensos que hacen que a veces se pague mas por un litro de agua que por uno de leche, y así el final es previsible.

Esto ha hecho que agricultores y ganaderos se lancen a la calle y amenacen con desabastecer las ciudades si no se escuchan sus reclamaciones. Todo esto implica sin continuidad de solución que el alza del pecio de la compra, no repercuta en un alza de venta de productos en origen, sino al contrario.

Cansados de este abandono por parte de la administración, se han organizado y han creado una coalición que lanza una  nueva formación política " España vaciada", que lejos de ser de derechas ni de izquierdas, defenderán los intereses del campo y la España vaciada, y prometen ponérselo difícil al gobierno que salga de las próximas elecciones generales, mucho mas si necesitan su apoyo para formar gobierno.

Un pequeño paso que puede suponer un gran avance para agricultores y ganaderos, para la España vaciada y para el campo en general. Pues bienvenidos sean.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...