martes, 5 de octubre de 2021

LO QUE ESCONDE LA TRASTIENDA

 Recibimos información de todos los medios hasta agobiarnos, sin embargo solo nos llega lo superficial. Hay otra información, la auténtica y que nos llega a cuenta gotas. Poco a poco y tirando de los hilos oportunos vamos conociendo lo que se cuece tras la trastienda.

Y hoy nos llegan noticias escandalosas por no decir obscenas, protagonizadas como no podía ser de otra forma por nuestros políticos y otras instituciones que debieran ser ejemplares y consecuentes con lo que difunden y con lo que hacen.

- Millones de familias no llegan a final de mes y la paguita de Podemos solo ha llegado a un 21% de personas, mientras la Ministra de Igualdad Irene Montero se permite el lujo de contratar a 52 asesores para cargos públicos y se gasta 70.000 euros en remodelar su sede de trabajo, cumpliéndose mas que nunca el dicho de "Gobiernos de rojos, dirigentes ricos, y para el pueblo pobreza, hambre y piojos".

- La exministra de Justicia (Laya) se escuda en la Ley de Secretos oficiales para no desvelar quien decidió sobre traer a Ghali, lo que hace aumentar las sospechas que detrás de todo este suceso esta Sánchez, presionado por sus socios de gobierno.

- Los papeles de "Pandora" nos muestran la corrupción el fraude y la descomposición de nuestras élites políticas y económicas, donde los que presumen con banderita en la muñeca, demuestran su amor a la patria evadiendo impuestos, creando sociedades oxford y llevando sus capitales a los paraísos fiscales, mientras que la mayoría de las grandes empresas solo tributan al fisco un misero 2%, dando el peor ejemplo de solidaridad, decencia y honestidad, privando a la sociedad, de los recursos necesarios para mantener el estado del bienestar.

- Se descubre que la Ministra de Defensa, Margarita Robles en sus anteriores cargos (cuando era  Secretaria de Estado de Interior en el Ministerio de Justicia e Interior en la década de los 90), aportaba todos los meses mas de 5 millones de pesetas en negro a las arcas del Rey Juan Carlos, para no dejar rastro a cargo de los fondos reservados, lo que indica el grado de podredumbre en las cloacas del Estado.

- El diario francés "Liberación" publica un listado de mas de 3000 curas pederastas en el seno de la Iglesia católica donde los abusos cometidos afectarían a unas 200.000 víctimas entre los años 1970 y 2020,lo que supone el mayor descrédito para la institución religiosa, cuya credibilidad está en mínimos y sus cimientos hace décadas que se están desmoronando a pasos agigantados.

-Mientras la Abogacía del Estado pone trabas en la rueda de los Tribunales de Justicia de España para impedir que Puigdemont vuelva a España y cumpla con las condenas que tiene estipuladas por los delitos que ha cometido, es mas, esta abogacía lo que hace es permitir que este individuo se siga riendo de la Justicia, de España y de los españoles. Que vergüenza. 

Y que no te engañen con los datos del paro, porque si hay una bajada del paro de 76.000 personas en este mes, la realidad es que el fin del verano muestra la precariedad del mercado laboral, ya que hay 400.000 parados mas que en el 2019 y 189.000 parados mas que en el mismo mes de dicho año. Una suma a la que hay que añadir 239.230 parados que siguen en ERTE y los 227.000 autónomos que siguen en cese de actividad.

"Que no te engañen"

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...