domingo, 20 de junio de 2021

CUANDO ELLAS TAMBIÉN SON MONSTRUOS

La violencia en la infancia es algo que hay que erradicar, si o si. Al igual que toda forma de violencia contra hombres y mujeres.

41 niños asesinados por sus progenitores desde el 2013, es un computo sobrecogedor, y un aldabonazo a nuestras conciencias, que nos hace reflexionar que clase de especie animal, es la humana. Según estadística de Confilegal,  102 menores fueron asesinados desde el 2010 al 2021, 48 de ellos fueron asesinados por sus madres, pero a pesar de estos datos contundentes, desde medios, instituciones y asociaciones de protección de menores, se están ocultando muchos de estos asesinatos.

Es cierto que en el periodo 2015-2021, el número de mujeres asesinadas ha sido de 792, mientras que el numero de hombres asesinados por sus parejas ha sido de 102, y que el número de niños asesinados por sus progenitores ha sido de 41, lo que significa que la violencia de género no debe incluirse solo a los hombres como pretende la ley, pues también existen mujeres que ejercen esa violencia y no solo contra los hombres, sino contra sus propios hijos, como así lo demuestran las últimas noticias, sin que esto quiera decir que quiera diluir la responsabilidad de esos hombres (verdaderos monstruos) que han asesinado a sus hijos.

Pero también es cierto que ciertos medios de comunicación silencian los datos de los niños asesinados por mujeres en aras del feminismo.  El asesinato de la pequeña Yaiza, ocurrido hace unos días y cuya autora confesó este viernes que lo cometió para vengarse de su exmarido. Este crimen no aparece en la estadística difundida ayer porque la niña fue asesinada por una mujer. Tampoco figuran en esas estadísticas la niña de 2 años asesinada en Zaragoza en enero ni el bebé de 7 meses muerto en Elche con signos de maltrato, da una muestra de la manipulación sobre los datos, en lo que se denomina violencia de género.

El gobierno considera “violencia machista” como la cometida por hombres y por eso obvia los asesinatos de niños y niñas a manos de mujeres. Y hago este desdoblamiento de género para resaltar el hecho paradójico de que en nombre del feminismo se ignoran los asesinatos de niños y niñas cuando la persona que comete el crimen es una mujer. Y todo para que la realidad no contradiga el dogma izquierdista del feminismo de género que divide en dos a la sociedad: hombre opresor y mujer oprimida.

Tenemos que entender que la violencia de género no se debe explicitar refiriéndose solo a los hombres, la violencia de género también la ejercen las mujeres, de ahí que propiamente dicho debiéramos referirnos a la violencia de género como violencia intrafamiliar.

Existe la violencia domestica, la violencia de género (se tengan relaciones familiares o no), y la violencia intrafamiliar, pero mientras unas se producen en el ámbito del hogar y otras en cualquier lugar, está claro, que se todo lo que signifique violencia familiar, debe enmarcarse como un delito, no de género, sino intrafamiliar, ya que esa violencia, se ejerce tanto por el padre, los abuelos, los hermanos o las madres.

Está claro que aquella violencia que se ejerce contra la mujer por el simple hecho de serlo, cometiendo una serie de abusos, maltratos y crímenes continuados contra ellas, si se puede considerar violencia de género, pero ésta no debe enmarcar solo al hombre como el individuo que maltrata a la mujer, prejuzgando a todos los hombres como monstruos, juzgando igual a las buenas personas como a las malas, porque se dan también muchos casos de violencia contra hijos y hombres, cometidos por mujeres.

Y no estoy negando la violencia de género (tengo 5 mujeres en mi familia cercana), por supuesto que yo lucharé y estaré en contra de esta violencia, que supone la prepotencia y abuso del hombre sobre la mujer (en cualquier estamento social o institución), pero dicho esto, no vamos a prejuzgar a todos los hombres por el mismo rasero, como si todos fueran machistas, violadores y  o maltratadores, y claro que se debe ampliar el concepto de la violencia de género, pero dejen de estigmatizar al hombre como si fuera un monstruo, por muchas mujeres, han demostrado también ser verdaderos monstruos y recientemente se han producido media docena de casos en los que la mujer ha ejercido violencia contra sus hijos, padres o esposos.

Consigamos una ley que proteja a las mujeres y a los hombres maltratados. Pero no horaden las leyes que hemos conseguido intentando incluir solo a las mujeres como víctimas de violencia de género. El hombre maltratado merece también merece su protección, sin que esto suponga ningún tipo de menoscabo a la protección de las mujeres.

Porque cuando un hombre es violado o asesinado por su pareja no es considerado como víctima de violencia de género? Yo entiendo que todas las víctimas deben estar protegidas sean hombres o mujeres, cuando hay violencia o sufren maltrato, por parte de la mujer o el hombre.

Con todo esto quiero dejar claro, que todas las leyes de protección contra la violencia de genero, deben proteger  a hombres y mujeres por igual, porque ha quedado claro que no solo es el hombre el que viola, maltrata y mata, también lo hace la mujer.

Porque a los hombres también nos duele cuando matan, dañan, violan o maltratan a una mujer. Esta lucha no sebe plantear como una lucha de hombres contra mujeres, o mujeres contra hombres, sino de gente buena, contra gente mala. Coherencia por favor

Si las leyes son lo único que nos protegen, los hombres maltratados o asesinados por sus parejas también deben catalogarse como víctimas de violencia de género. ¿O es que acaso la Ley de igualdad, solo está para favorecer a unas y discriminar a otros? No. Esta para tratar y proteger a todas y todos por igual.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...