martes, 29 de junio de 2021

LA PERVERSIÓN DE LA LEY TRANS

Desnaturalizando al ser humano 

La Ley Trans que aprobará hoy el Consejo de Ministros traerá una avalancha de gente que quiera cambiarse el genero. A partir de hoy tu puedes estar mirando a Susana una bella mujer (que antes era Manolo), y que  puede tener entra las piernas un par de testículos y un buen dotado pene. Y así mismo mirarás a un hombre que entre sus piernas tendrá  el aparato genital femenino, y así los hombres podrán ser "mujeras" y las mujeres serán "hombras". Y digo yo ¿No estamos llegando a un grado de descomposición  y decadencia de la civilización? ¿No estaremos abriendo el camino de la degradación humano en cuando a su integridad y dignidad como ser humano?. No se, pero si mi padre saliera de la tumba y viera esta deriva de la condición humana, volvería a meterse en ella. 

Se hará realidad, aquella profecía?: Cuando viereis que el hombre viste de mujer y la mujer de hombre, el fin de los tiempos esta cerca. Tal como va esta deriva, no me extrañaría. 

Ya hemos trastocado la naturaleza y el medio ambiente y estamos sufriendo las consecuencia, transformamos la naturaleza humana y también las tendremos. Convertiremos a la sociedad en una flor de ponzoñosa belleza, que entrará rápidamente en trance de descomposición, podredumbre y lodo. Nunca creí que fuera a vivir estos tiempos de decadencia, degradación y aberración del ser humano.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...