viernes, 21 de enero de 2022

DECISIONES TEMERARIAS

 NO A LA GUERRA

España declara la guerra a Rusia antes de que la OTAN tome decisiones. Una provocación estúpida e insensata.

  No siendo yo para nada afín a Podemos ni a Rusia, creo que es una temeridad el movimiento realizado por España, siendo el primer país de Europa que se ofrece enviando 600 soldados a la frontera de Ucrania, mas 2 buques de guerra al Mar Negro y preparar un despliegue aéreo (tres cazas) en Bulgaria, un envío que llega en plena tensión con Rusia por la situación que se vive en Ucrania y que puede acabar en un desastre mil veces peor que la Guerra del Golfo en la que nos metió Aznar.

Sánchez en su afán de significarse (pronto presidirá la cumbre europea de la OTAN), y aun sabiendo que España esta obligada a cumplir con sus socios de la OTAN, ha realizado un movimiento que no deja de ser una puta locura subestimando el potencial de Rusia y al líder Putin. Si algo sale mal, si hay al final un enfrentamiento bélico, será un puto desastre y una insensatez que nos arrastrará al abismo y llenará los aeropuertos de féretros de nuestros soldados.. ¿Había necesidad de significarnos tan pronto?

Si Putin decide entrar en Guerra con la OTAN ¿Tenemos alguna posibilidad de salir indemnes? NINGUNA. España sería arrasada y aplastada  sin la menor posibilidad de reaccionar. Y si se desata la Guerra Nuclear, 60 misiles de Putin ya apuntan a España. Cojonudo.

Lo primero que deben hacer todos los países es establecer un plan de paz, antes de prepararse para la guerra, o ésta establecerá un fin para la humanidad. Parece que no aprendemos de la historia.


Para poneros en contexto:

 1º El acuerdo con la OTAN de los países miembros, es que si uno de ellos es atacado deben intervenir en su defensa. 2º.- Ucrania no pertenece a la OTAN, pero  es Estados Unidos quien presiona para que entre a pertenecer como miembro de derecho, con el único objetivo de instalar los misiles apuntando a Rusia.  3.- Rusia no pretende ocupar ni invadir Ucrania, tan solo impedir que esos misiles se coloquen y que la OTAN cumpla su tratado de no expandirse hacia los países del Este fronterizo con Rusia. -5º Que cojones hace España metiéndose en este berenjenal si por derecho no tiene obligación de hacerlo?


SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...