viernes, 15 de octubre de 2021

POLÍTICOS REPULSIVOS, POLÍTICAS QUE REPUGNAN

El  obsceno despilfarro del comunismo, mientras millones de familias no llegan a fin de mes y mas de 3 millones tienen que acudir a los comedores sociales

"Tiempo de rojos, los dirigentes se enriquecen, para el pueblo hambre, penurias y piojos"

Irene Montero ha enchufado a la condenada ex portavoz de Podemos en Madrid, Isa Serra, y a los imputados Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato en el Ministerio de Igualdad. En palabras de eduardo Inda. «El nivel de golfería de Irene Montero es infinito», asegura y añade que «si usted quiere trabajar en Igualdad lleve el certificado de penales y no el currículum».

Y es que Irene Montero tenía 452 millones de euros para lograr la «efectiva igualdad entre el hombre y la mujer» y en realidad «se ha dedicado a repartir el dinero a chiringuitos de amígueTes para realizar estudios como el machismo en la Prehistoria, el machismo en los algoritmos o el nivel de opresión que ejerce sobre las niñas el color rosa», recuerda Inda, que asegura que «esto es malversación de caudales».

El número de puestos en el Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero ha sido duplicado en sólo un año, según consta en el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2022. La corte de la dirigente podemita, incluyendo aquí no sólo altos cargos y asesores, sino también funcionarios y resto de personal, se eleva ya a 237 puestos, frente a los 107 contemplados en las cuentas del presente ejercicio. Se trata de un incremento de un 121%. Además, el 43% figura sin estudios superiores.

En los últimos días la ministra de Igualdad Irene Montero, ha incorporado a cuatro nuevas personas a su departamento: Angela Rodriguez, Celia Mayer, Carlos Sánchez Mato e Isa Serra, que suman una retribución anual de 266.728 euros, haciendo del Ministerio que dirige un cortijo para sus amigos afines, colocandololos no por sus méritos, sino simplemente por ser sus amigos, con cargos de rsponsabilidad, algo que se acerca mucho al delito de corrupción.


SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...