jueves, 1 de julio de 2021

LA ESTRAMBÓTICA LEY TRANS

Un delirio que carece de sentido y de racionalidad, y que no tiene ni pies ni cabeza

La deriva de esta Ley va a traer cambios antisociales y antinaturales de impredecibles consecuencias a parte de ser una ley que daña el feminismo y perjudica la inserción laboral de "les persones" con transformación de género. Hasta las mismas feministas consideran que la Ley Trans es una aberración, ya que las hace retroceder en derechos, porque en si misma permite y avala un fraude de ley.

A partir de hoy el concepto de "padre y "madre" desaparece para pasar  a llamarse  progenitores. Es decir que cuando te pregunten por lo que hasta ahora eran tus padres dirán: ¿nombre del progenitor gestante? sin referirse al sexo. En consecuencia se sustituyen los conceptos de hombre y mujer por personas y persones, o en su caso "hombras" y "mujeras".

En este sentido cuando tu vayas a contratar a alguna persona, no sabrás si es hombre y mujer, ya que podrá ser persone, es decir sin sexo definido. ¿Cómo lo vas a hacer? Esto es un sin sentido y un esperpento que no puede terminar bien. Vamos a  partir de que yo estoy a favor de la igualdad entre hombres y mujeres y que sus derechos deben equipararse, ¿pero como lo hacemos ahora si ya no sabrás si es hombre es una "mujera" aunque lleve pene entre las piernas y una mujer será una "hombra" aunque tenga el sexo femenino? En mi opinión, es un proceso un tanto perverso, desde el momento en que estamos desnaturalizando al ser humano, para insertarlo en un rol que por naturaleza propia no le pertenece y que tendrá graves consecuencias en la vida social y personal de los trans.

¿Qué pasará cuando tengan que entrar en un baño? Susana con pene entre las piernas tendrá que entrar en un baño de mujeres, porque así lo estipula la Ley? ¿Qué pasará cuando un maltratador o violador, pueda autodenominarse mujer y entre en una cárcel de mujeres? ¿Qué pasará ahora con la igualdad entre hombre y mujeres, si la ley denomina a todos, todas, como todes? ¿Qué pasará con la brecha salarial para las que se identifican como trans? ¿Cómo se hará la estadística de criminalidad, si según la ley un hombre pude ser una mujer y una mujer puede ser un hombre, o cuando se identifiquen  las enfermedades que solo afectan a las mujeres? ¿Cómo se impartirá la enseñanza cuando un niño vaya al colegio y se presente como niña? ¿Y que pasará cuando un hombre se inscriba como mujer en una competición femenina?

Lo grave es que tu puedes estar delante de un tío con barba y pene pero que se ha definido como mujer y si te refieres a el en masculino, puede denunciarte por un delito de odio. Esto se les ha ido de las manos y solo generará controversia, confusión y situaciones estrambóticas de complejidad absoluta.

El anteproyecto dedica un artículo a establecer la prohibición de terapias de conversión que pretendan cambiar una orientación sexual, lo que implica que se legaliza de facto, cualquier tendencia sexual, sin que tu puedas orientar a tu hija o hijo en uno u otro sentido.

Si mi padre volviera a vivir, desearía morirse antes de ver en lo que se va a convertir la sociedad, la civilización occidental, que amenaza con una degradación y decadencia, que la llevará a su destrucción y a su fin , por propia descomposición podredumbre.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...