jueves, 3 de febrero de 2022

Reforma laboral: El timo de la estampita

  La reforma laboral que hoy se aprueba en el Congreso es una tomadura de pelo a los trabajadores, por no decir que una burla.  Es una reforma maquillada, sin que lo sustantivo cambie. Es lo mas parecido a la que hizo Rajoy. 

¿Saben porque la COE esta conforme con dicha reforma? Porque en realidad no cambia nada. Los únicos puntos que se modifican son los de la temporalidad, que puede evitar la precariedad a los trabajadores, pero el punto fuerte, el despido no cambia, con lo que al empresario no le importará hacerte un contrato indefinido si te puede despedir por 600 euros, eso si llevas mas de un año trabajado, en caso contrario no recibirás ni un euro, de ahí que  la patronal haya firmado encantada la reforma descafeinada de Yolanda Díaz, que ha hecho el peor trabajo político que se podía esperar de una ministra comunista, ponerse del lado de la patronal.

A última hora se ha sabido que los socialistas amenazaron a UPN con quitarle el Ayuntamiento de Pamplona sino votaba a favor de la reforma laboral y que lo sindicatos UGT y CCOO han sido agraciados con un 57% mas de ayudas  por ponerse apoyar la maquillada reforma laboral de Yolanda díaz. !!Que vergüenza!!

Solo la CGT ha manifestado que han sido engañados y timados por la Ministra Yolanda Díaz y por el Gobierno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...