domingo, 26 de septiembre de 2021

PUIGDEMONT, PRESIDENTE DE ESPAÑA EN LA SOMBRA

Sánchez se somete a los designios de los separatistas. para vergüenza y humillación de España

Hoy nos sorprendemos con las chulescas declaraciones de Puigdemont que avisa al Gobierno de España, que nada se podrá firmar ni negociar en la mesa de diálogo sin su consentimiento, dejando claro tanto a Sánchez como a Aragonés que en la política catalana, el es el que lleva la batuta, aunque afecte a los intereses y bienestar del resto de España y los españoles. ¿Pero como se puede consentir esto? ¿Como puede permitir Sánchez y su gobierno que sean títeres de un prófugo, un delincuente y un  separatista, condenado por la Justicia española y que no duda en alentar a las masas independentistas catalanas a salir a la calle y manifestarse violentamente contra las instituciones?

Desafía a la Justicia, se jacta de que viaja por toda Europa, donde quiere como quiere y cuando quiere, y se ríe de Sánchez, de Aragones, de la Justicia española, de España y de todos los españoles. ¿Como es posible que se permita tal despropósito y esperpento?

Un gobierno sometido a los chantajes de separatistas, batasunos y podemitas, que cede, se rinde y se arrodilla ante esta soberbia, prepotencia y despotismo, pierde toda su legitimidad y es indigno de seguir representando los intereses de España y a los españoles.

Y no se pierdan las preocupantes declaraciones del ex lider de Podemos Pablo Iglesias, al afirmar después de un escrache en su aparición en público en la fiesta del PC, que las militancia del partido comunista está legitimada para responder de la forma que sea y con toda contundencia, ante actos de protesta como el que estaba siendo objeto. ¿No les recuerda nada esto? Pues a mi si. Me recuerda a las purgas hechas por Lenin y Stalin a todos los que no eran afines a sus ideas y a su sistema. Me recuerda a la persecución en Madrid durante la guerra civil de todos aquellos que eran sospechosos de pensar diferente a ellos y que hizo que las checas funcionaran a toda marcha. A mi me suena amenaza y a intentar amedrantar con sacar a sus milicias y esto señores no se puede permitir en una democracia.

Este farsante que llegó a vicepresidente pregonando el cambio, acabar con la pobreza y la redención de la clase obrera.¿Que ha logrado? El cambio ha sido evidente, pero para el. casoplon, sueldazos, niñeras subvencionadas, escoltas para todo, etc,etc, o sea comunismo puro y duro, ("los dirigentes se enriquecen y los asalariados se empobrecen").

Es hora de que alguien coja el Timón y cambie el rumbo de España y acabe con este derrotismo que nos lleva al caos y a algo mucho peor.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...