viernes, 3 de septiembre de 2021

NO TE DEJES ENGAÑAR

 La tergiversación de algunos medios de comunicación en relación con los datos del paro

La tergiversación de los datos del paro de algunos medios de comunicación, confunden a la población, cuando por un lado te informan de los puestos de trabajo que se crean, pero que ocultan los que se pierden. No se puede hablar de mejora del empleo cuando en el último día del mes de agosto se despiden a 294.000 personas, y se pierden 118.000 afiliados a la seguridad social, con 274.000 personas todavía en ERTE y una precariedad en el empleo de un 91%. Solo el 9% de los contratos se han transformado en fijos. Y sino que se lo digan a lo 2.384.000 jóvenes que ya ni estudian ni trabajan. No te dejes engañar.

Lo mismo pasa cuando te hablan de independencia del poder judicial. Una tomadura de pelo que indigna y harta a los ciudadanos, cuando vemos declaraciones como la del Ministro de la Presidencia (Bolaños), que manifiesta su parecer, que esta en contra de que "los jueces no elijan a los jueces", en contra del criterio de la UE y el TC. Los políticos quieren seguir eligiendo y controlando a los Jueces. Esa es la única verdad, algo contrario a los valores democráticos, a la ética y al derecho constitucional.

 Todo un esperpento que convierte a la democracia en una farsa. Y una sociedad donde el sistema falla, se impone la ley del mas fuerte, la del poder económico, cuyo único Dios es el "Dios Dinero", cuyo poder corrompe, vente trafica y envilece valores, principios y conciencias. Mientras no se despolitice la Justicia, no existirá democracia plena.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...