martes, 6 de julio de 2021

LAS BELICOSAS LEYES FEMINISTAS

Tanto la ley trans como la ley de libertad sexual, se han redactado bajo un prisma de antagonismo que en algunos aspectos las convierten en leyes coercitivas de las mujeres contra los hombres.

Por si alguno le falta información, debéis saber que la ley de libertad sexual, es una ley feminista desarrollada por las mujeres para frenar el abuso y machismo de los hombres, que lo veo bien, ya que con ella se evitarán agresiones sexuales y violaciones. Yo tengo en mi familia 5 mujeres y siempre defenderá sus derechos y su libertad, considerando cualquier ley que proteja a las mujeres de abusos, agresiones o violaciones, será buena, por justa y necesaria.

Dicho esto, hay varios aspectos en ambas leyes que no son coherentes, (el cambio de género en la ley trans y el acoso callejero en la ley de libertad sexual), ya que pueden dar lugar a situaciones perversas. El cambio de género traerá situaciones de confusión y de restricción de derechos, o sea el efecto contrario del que se pretende.

A partir de ser publicada la ley de libertad sexual, no podrás dirigirte a una mujer, con palabras tales como "guapa", "bombón", "tía buena" o cualquier otro piropo que quieras dedicarle, pues se considerara acoso y según la ley pueden ser consideradas como delitos leves, que pueden ser perseguibles previa denuncia de la persona perjudicada. Contempla tres opciones de penas para estos casos: de cinco a 30 días de localización permanente, trabajos en beneficio de la comunidad durante el mismo periodo o multa de uno a cuatro meses.

También se considerara acoso cuando tu hagas propuestas sexuales o la beses sin que antes te haya dado permiso. A partir de ahora llevar fotos de tu novia o cualquier otra chica en el móvil sin su consentimiento, será motivo para enjuiciarte. Y si las fotos son eróticas o desnudos, se te ha caído el pelo.

 Y sobre la relaciones sexuales "Solo si, es si", mucho cuidado. Puedes tener relaciones consentidas, pero en cualquier momento si no tienes testigos y hay malicia de por medio, podrán denunciarte por agresión sexual o violación. Para curaros en salud, pedid primero que te firmen por escrito el consentimiento aunque sea tu novia, ya que en una ruptura, podrá ser usado ese acto sexual en principio consentido,  contra ti.

 Y no es que este defendiendo actuaciones machistas  de los hombres, tan solo me limito a exponer algo se interes para el bando de los hombres, como así nos definen las mujeres.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...