miércoles, 16 de marzo de 2022

CONTINÚA LA GUERRA, POR DESGRACIA

Cunde el desánimo.

Sin avances en la negociación y las puertas se van cerrando.

La mediación de China en el conflicto no ha tenido éxito y si bien no se pone de ninguna parte, no dará la espalda a Putin, aunque no entrará en la guerra, porque si China entrara en la Guerra la situación cambiaría de forma dramática. La barbarie continúa y es de preveer que todo terminará con uno de los contendientes derrotado y hundido, confiando en que acabe ahí y no se extienda el conflicto. Flaco favor están haciendo EE.UU. y Europa enviando armas  a Ucrania, pues solo consiguen alimentar la guerra y la devastación. Si Polonia cede a Ucrania los aviones de combate, las armas que se empleen por parte de Rusia aumentará exponencialmente su potencia  y la escalada será bestial. No se trata de que Ucrania se rinda, sino de parar los combates, recurrir al diálogo y lograr la paz.

 Zelenski ya ha renunciado a su entrada en la OTAN, es un buen gesto de cara a la negociación, ahora debe seguir dando pasos para evitar la destrucción total de Ucrania, porque no se trata de ser de izquierdas o de derechas, se trata de "parar la Guerra", porque si la deriva no cambia, las cosas se va a poner muy feas, no solo para Rusia y Ucrania, también para Europa y cada día que dure la guerra estaremos mas cerca de la confrontación total.

A estas alturas uno ya ha dejado de pensar en que situación está el conflicto, si está de una manera u otra, es mas, creo que la gente ya ni quiere saberlo y evita los medios de comunicación, y lo deja en manos del destino, que pase lo que tenga que pasar y no quiere saber mas. Yo también. Fin de la crónica.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...