domingo, 13 de marzo de 2022

ALIMENTANDO LA GUERRA

La Unión Europea Y EE.UU. aumentan el envío de material de guerra pese a las amenazas de Putin de involucrarlos en la Tercera Guerra Mundial

Esta claro que ni la OTAN ni EEUU quieren la Paz, buena muestra de ello es el envío incesante de material bélico a Ucrania echando mas leña al fuego para que la guerra se prolongue y cause mas desolación lo que obligará a todos los países europeos, sobre todo a España a adaptar una economía de guerra. Hoy mismo EE.UU. envía a Ucrania un arsenal de misiles Stinger y España envía nuevas partidas de lanzacohetes antitanque, al igual que está haciendo el R.U. y los demás países europeos, en un abierto desafío a Rusia, que ya ha avisado que atacará todos los convoyes de ayuda de material bélico. Hay que ser lerdo para pensar que Putin va a ceder ante estos provocadores hechos, al contrario redoblará sus ataques y su capacidad de destrucción, imbéciles.

Con eso no solo alargáis la guerra en Ucrania y su devastación, prolongáis su agonía y la muerte de millares de inocentes, y estáis a un paso de provocar una reacción de Putin que desencadenara la tercera Guerra Mundial, en todo caso el proceder de los líderes europeos y el senil Biden, ya esta causando un desastre económico mundial sin precedentes que pagaremos todos. Hay otras formas de conducir esta guerra para evitar la tragedia humanitaria que se avecina, claro que  la solución que es mas sencilla de lo que parece, es para inteligentes.

 Ucrania necesita de ayuda humanitaria y el mundo entero debe volcarse en esa acción, no en echar mas leña al fuego. Y con esto no defiendo al sátrapa Putin, ni me alineo con las posturas de Podemos,  solo estoy siendo pragmático, preocupado por el futuro de la humanidad, por la emergencia alimentaría y la pobreza que se avecina y por los millones de parados que esta insensata guerra va a provocar. Y auque el 80% de la población sea partidaria del envío al pueblo ucraniano de armamento para su defensa, ignoran que tal hecho va a producir mas victimas y devastación, no solo a Ucrania sino al resto del mundo. Luego no lloréis.        

La resistencia numantina de los ucranianos es absurda desde el momento que saben que nunca podrán vencer al ejército ruso y que el resto del mundo no puede implicarse en la guerra, excepto que no tenga en cuenta un holocausto nuclear.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...