miércoles, 8 de diciembre de 2021

LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA

Deslegitimación de la Carta Magna por parte de los de siempre: independentistas, separatistas, nacionalistas y comunistas.

 El esperpento nacional todos los días nos deja comentarios detestables. Mientras Podemos pide la abolición de la Monarquía, los independentistas catalanes, piden su propia Constitución, mientras que los vascos urgen al gobierno de Sánchez para que se reconozca la nación vasca y esto el día de la Constitución, la Carta magna  que propugna la Unidad de España. Son actos impregnados de inquina y odio contra la Patria común de todos los españoles. Para mas inri, en Cataluña, los independentistas, sancionan a los niños que piden su cuota de español en las aulas. España no se merece a esta gente, pero tampoco a aquellos que consienten estos desmanes. -

Por otro lado se esta despreciando a los Guardias Civiles en esos territorios, donde les esta quitando competencias, no solo en el sector de tráfico, sino en los avisos de emergencias del 112, donde la policía autonómica decide si se les avisa o no, ninguneándolos totalmente lo que supone una marginación y humillación. Ahora los Mossos quieren arrebatar a la Guardia Civil  las competencias en el Control Marítimo.

 ¿Que será lo próximo? Nunca España estuvo tan humillada.

Esto señores, va de mal en peor y mi vaticinio es que va a acabar muy mal. 

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...