jueves, 25 de noviembre de 2021

EL DESAFIO CATALÁN

 El independentismo catalán sigue siendo germen de discordias, conflictos y guerras. Las cesiones de Sánchez humillan a España y llenan de inginación a los españoles

El problema más grave que sufre España es el desafío de los independentistas, porque buscan su destrucción, unas veces mediante chantajes, que no solo significan humillación para el Gobierno español, sino humillación para España y los españoles, otras por medio de exigencias al ejecutivo para darle su apoyo  y continúe en la Moncloa y otras desafiando la Ley y el orden Constitucional. Los ciudadanos tenemos que cumplir las sentencias de los tribunales de Justicia mientras los independentistas, socios de Sánchez, las tiran a la papelera, y esto debe acabar ya.

 El Gobierno no obligará a Cataluña a cumplir la sentencia del castellano. Educación se lava las manos y el Govern confirma que la ministra alegría le ha dado garantías de que no ejecutarán el fallo.

Cuando el Gobierno no responde al desacato catalán a la Justicia, cuando el independentismo pone en peligro la Unidad de España y su Integridad territorial, cuando el gobierno se niega a aplicar un 155 educativo, cuando nadie defiende a las familias de los niños que quiern aplicar su cuota de enseñanza en castellano, es hora de recordar la misión de nuestras Fuerzas Armadas. Artículo 8.1 de la Constitución: "Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional."



SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...