miércoles, 23 de junio de 2021

UN DÍA TRISTE PARA ESPAÑA

 La perversión de los indultos

Si, hoy España siente vergüenza y se siente humillada por la rendición de un Gobierno a los independentistas, concediéndoles un indulto que no se merecían,  en contra de la doctrina del Supremo, en contra de la Ley, en contra de la fiscalía, en contra de la Justicia, en contra del 72% de los españoles, en contra de la coherencia y del sentido común. Unos indultos a unos presos (ya libres por la rendición de Sánchez), que han prometido volver a reincidir en sus delitos y que hoy se ríen a carcajadas de Sánchez, del Gobierno de España y de todos  los españoles. Si, hoy es un día muy triste para España.

Hoy mismo el indultado Junqueras ha manifestado, que tanto el como el resto de los indultados, van a seguir trabajando para hacer realidad la republica catalana ¿no es este motivo suficiente ya, para volverlo a ingresar en prisión? Porque sus palabras son una invitación a delinquir de nuevo.

 Otegui aprovecha los indultos, para pedir la excarcelación de los asesinos de ETA a cambio de su apoyo para que siga en la Moncloa. ¿Qué va a hacer Sr. Sánchez? ¿Va a ceder también? ¿Es consciente de que su deriva le va a llevar al precipicio? Espero que cambie el rumbo y pronto, porque sus socios van a acelerar el chantaje para hacerle claudicar.

EL DESPILFARRO NACIONAL

Ningún otro gobierno gastó tanto en altos cargos y asesores como el de Pedro Sánchez. Mientras el precio de la luz sigue disparado, el Gobierno de Sánchez acumula el mayor gasto en altos cargos y asesores de la historia de la democracia, al tiempo que miles de autónomos y pequeños comercios han tenido que cerrar arruinados, y millones de familias no llegan a fin de mes. Y es precisamente la formación de Podemos, "la que iba a redimir a los parias de la tierra", la que presenta el desembolso millonario mas abultado, en trabajadores afines, colocados a dedo en los ministerios.

 Esa es la política tradicional de los gobiernos sociocomunistas, gobernantes que se encumbran, se enriquecen y acumulan poder y poltronas, mientras el pueblo se empobrece, y el malestar ya ha explotado, por mucho que Sánchez intente un giro social, con un castigo en las urnas sin precedentes y que supondrá el fin de la hegemonía socialista. No falla el dicho: "Gobierno de rojos, para el pueblo hambre y piojos". Un gobierno no puede estar ni gobernar para los separatistas, bilduetarras y radicales, debe hacerlo para todos los españoles.


SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...