sábado, 18 de septiembre de 2021

EL DESPILFARRO DE SÁNCHEZ

 O sea, que Pedro Sánchez le hace una moción de censura a Rajoy, por el despilfarro de las arcas públicas que generaba la corrupción y una vez que ha llegado al poder, dispara los altos cargos a 740, el mas abultado y numeroso de toda la UE, provocando un aumento del gasto público en mas de 60 millones de euros, y creando el gabinete mas numeroso y caro de la democracia. ¿Es así como un gobierno sociocomunista, que se dice del pueblo,  predica con la ejemplaridad, cuando millones de familias  acusan dramáticas situaciones de precariedad, debido a la pandemia?

¿Esto, como se llama Sr. Sánchez? Esto es prepotencia, despilfarro y corrupción, precisamente en unos momentos en que la pandemia ha castigado con dureza a PYMES y a millones de familias que no llegan a fin de mes. Esto es un despropósito, propio de un país bananero y que solo ocurre en España, para vergüenza de todos los españoles.

Los ciudadanos no nos merecemos estos políticos, títeres de los poderosos, y manipuladores del pensamiento, que con sus medidas populistas convencen a los votantes para que les otorguen sus votos, y una vez alanzado el poder, donde lo prometido no solo no se cumple, sino que se hace lo contrario, todo se vuelve desencanto y frustración, lo que convierte a la democracia en una farsa, donde los dirigentes se enriquecen a costa del empobrecimiento de la mayoría de los ciudadanos. Siento vergüenza de los políticos y la política.

Siempre me dijeron, implícate en la política porque sino los demás te impondrán la suya. ¿pero que pasa cuando apoyas a una formación, le otorgas tu voto y luego hace lo contrario de lo pregonaba en sus declaraciones preelectorales? Eso solo provoca repudio y abstención. Se lo han ganado a pulso. Pandilla de sinverguenzas, vividores y oportunistas.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...