miércoles, 15 de diciembre de 2021

CONTINÚA LA INFAMIA DE LOS INDEPENDENTISTAS

 Mientras, los independentistas siguen con su hostigamiento a los alumnos que pretenden reclamar su cuota de español en las clases. Todos los españoles debiéramos implicarnos en defensa de los padres  que luchan contra la dictadura lingüística en Cataluña, por que es una infamia que  hace tiempo se merece un 155 en toda su extensión. La agresión que está sufriendo España y el chantaje continuo al gobierno de la nación es intolerable, pero mas intolerable es que quien tiene el deber de impedir este atropello, lo consienta y lo permita, y abandone a sus suerte a los españoles de bien en Cataluña,  y por desgracia todos sabemos el motivo.

Ante este desafio, mas del 56% de los españoles opina que lo mas recomendable, sería disolver la autonomía catalana, y así evitar el cáncer que carcome España.


        

SUICIDIOS, UN DRAMA QUE NO SE QUIERE ABORDAR

 Otra vez hay que escribir sobre el drama que  parece que nadie quiere sacar a la luz, y es que es una verdadera tragedia, que España sea el segundo país del mundo donde mas suicidios se producen y solo nos enteramos de vez en cuando, si le afecta a algún famoso.

Los suicidios, una tragedia que casi de forma silenciosa (nadie quiere que se sepa) se lleva la vida de muchas personas todos los años, y está incrementándose día a día.  En España se producen 10 suicidios diarios y 220 intentos de suicidio, sin que nadie aborde seriamente este drama y explicar que por muy duro que sea el momento, siempre hay una salida. La muerte  debe ser el último recurso y eso, solo  en el ámbito de la terapia compasiva cuando se cursa con dolor y es inevitable, aplicando la eutanasia, pero si no es así, mientras haya vida hay esperanza de cambiar las cosas.

Algo que como ya dije en otro post, se debe abordar de forma inmediata, incrementando el numero de psicólogos en la seguridad social, ya que España es el país que menos porcentaje de psicólogos tiene por habitantes Porque algo está pasando para que tanta gente se suicide, desde adolescentes hasta gente adulta, pasando por todas las edades. Es cierto que la pandemia ha aumentado el numero de persona con depresión y trastornos anímicos, pero hay que decir que siempre hay una salida por mucho que las circunstancias nos acorralen y presione convirtiendo nuestra vida en un sufrimiento continuo. Porque mientras haya vida, siempre cabe la esperanza. Tan solo debemos recurrir a una eutanasia cuando la enfermedad que sufrimos curse con dolor y sin esperanza de mejorar.

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...