jueves, 9 de diciembre de 2021

LA ÚLTIMA INFAMIA DE LOS INDEPENDENTISTAS

Los independentistas siguen con la campaña de hostigamiento y acoso contra el alumno de Canet de Mar en Cataluña por pedir su cuota de clases en español. Ante esta infamia, inhibirse es hacerse cómplice y procede apoyar a la familia del niño y de todos aquellos que soliciten las clases en español.

El Castellano es un derecho que deriva de la Constitución. ¿Va a permitir el Gobierno de Sánchez que sigan incumpliéndola? ¿Se olvida de lo que dijo este día pasado de que:" la Constitución está para cumplirse de pe a pa"? Pues a ver si somos consecuentes Sr. Sánchez. Que es una vergüenza que se les permita que pisoteen una y otra vez los derechos constitucionales y por ende los derechos de los españoles.

El Constitucionalismo debe plantar cara de una vez por todas a estos desmanas, y debe hacerse desde el Gobierno de la Nación, obligando a que cumplan la Constitución o aplicándoles un 155 en toda su extensión, o las cosas se pueden caldear hasta un punto que entrañe antagonismos no deseados.

Desde aquí mi apoyo para que el Bilingüismo  sea prioritario en estas autonomías díscolas y separatistas, y que se hagan peticiones de Bilingüismo en masa, y aunque el TSJ de Cataluña ha ordenado que en un principio se aplique el 25% de clases en castellano, lo lógico siendo Bilinguismo es que sea del 50% y que se convierta en la lengua vehicular, sustituyendo al catalán y no permitamos la presión social a los alumnos que así lo desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...