viernes, 24 de septiembre de 2021

EL ESPERPENTO NACIONAL (XXI)

Sánchez, cruza la linea roja y permite el adoctrinamiento guerracivilista en Cataluña.

La lengua común ha sido siempre una forma de unir pueblos y costumbres, consolidar la convivencia y la  solidaridad. Por desgracia en España existen cavernícolas que pretenden dividirnos, haciendo que en cada región se hable un idioma distinto, incluso pretenden que se haga en el Parlamento, para traer confusión y antagonismo.

La Generalitat ha invitado a los alumnos de colegios y Universidades a denunciar a los profesores que no utilicen el catalán en las aulas. El órdago de los separatistas pasa ahora por obligar a las plataformas de pago como Neflix, HBO o Disney  a emitir en vasco y catalán una cuota superior al 10%. E incluso quieren obligar mediante la Ley Audiovisual, obligar a las cadenas públicas y privadas a que tengan su cuota de pantalla con una emisión especial en catalán y en vasco.

Lo triste es que el gobierno avale sus exigencias en aras de seguir en la Moncloa y para ello es necesario que le voten los presupuestos, algo que se cobrarán a precio de oro, pero sobre todo a costa de humillar al Gobierno de España y a todos los españoles de bien.

Los españoles ya aguantamos indignados que Aragonés en su comparecencia insultará a la Bandera española, apartándola de las cámaras, menospreciándola y ninguneándola. Aguantamos que se homenajeara en Parot, el asesino mas sangriento de ETA, con 37 crímenes a sus espaldas (entre ellos 7 niños y niñas), aguantamos los indultos a los golpistas que pretendía dividir a España y romper su unidad, aguantamos que se negocie un trato de favor para Cataluña en una mesa de diálogo bilateral, que da status de Gobierno paralelo a la autonomía catalana y Dios sabe que veremos en el futuro y tendremos que resignarnos y aguantar.

Ahora con la detención de Puigdemon en Italia, asistiremos de nuevo a un sainete, ya concertado entre Sánchez y Aragonés, que una vez mas solo servirá para reírse de España y de los españoles.

¿Hasta donde llegará Sánchez? Esta claro que las políticas nefastas del Gobierno de España, acorralado por separatitas, batasunos e independentistas, esta creando un clima de tensión y antagonismo, que de seguir así pronto se volverá visceral, con acontecimientos de consecuencias impredecibles, porque tanto esperpento, tanta burla y tanto desatino, es difícil de digerir, incluso para los propios militantes socialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SANCHEZ, EL TRILERO QUE PERDIÓ LA DIGNIDAD

  Cinismo político .  1.- ...